UNICA OPORTUNIDAD PARA VISITAR SUDÁFRICA 5* A BAJO COSTO

DÍA 1: CAPE TOWN

Llegada al aeropuerto de Ciudad del Cabo y recibimiento con guía de habla castellana. El mismo le hará entrega de un presente de bienvenida. Seguidamente serán trasladados al hotel para hacer el registro de entrada y relajarse después de su viaje.

CT Aerial

NOTAS DEL AGENTE

En este día dependiendo de la hora de llagada; si es antes del mediodia- podran elegir hacer un tour de orientacion de la Ciudad del Cabo y subir a la montaña de la mesa si el clima lo permite.- consultar por el suplemento.

INCLUIDO

Traslado de entrada con conductor/guía de habla castellana

Vehículo con aire acondicionado

Wi-fi en ruta

Agua y Zumos

Alojamiento con desayuno

EXCLUIDO

Propinas

Extras no especificados

DÍA 2: CAPE TOWN

Desayuno en el hotel. A las 8:15 am su guía de habla castellana lo pasará a buscar para comenzar su tour privado de la Península.

Excursiones de Día-Excursión Privada de la Península del Cabo

Horario de comienzo: 08:15 am

Duración aproximada: 7-8 horas.

Nota: Entradas incluidas. El almuerzo no está incluido.

Comenzaran el día subiendo a la montañana de la mesa a primera hora de la mañana.

Se trata de un recorrido impresionante al majestuoso Cape Point. Magníficas playas, vistas que quitan el aliento y pintorescos pueblos de la costa que pueden verse en el camino. El viaje los llevara a lo largo de la costa atlántica de Hout Bay, a través del Pico de Chapman hasta Cape Point, desde Simon Town a la playa de Boulders, donde se puede ver la colonia de pingüinos y termina con una visita al Jardín botánico Nacional de Kirstenbosch (si el tiempo lo permite)

En el pueblo pesquero de Simon, se puede apreciar la arquitectura victoriana, la base naval y la colonia de pingüinos antes mencionada. El almuerzo NO está incluido.

Table Mountain CablewayTable MountainRobben Island

NOTAS DEL AGENTE

Durante este día, si uno quiere puede ser creativo y aventurero y cambiar un poco el recorrido. Desde hacer kayak en Simon’s Town, o tener una experiencia culinaria de 3 horas en Flagship (pedir informacion) perfecto para los amantes del buen comer y beber. Hasta realizar un vuelo en helicoptero para sobrevolar la Peninsula y combinarlo con un picnic para ver el atardecer. El cielo es el limite! El tour de la Peninsula puede ir variando de acuerdo a lo que el cliente este preparado a intentar. Paseos a caballo en la playa, bicicletas por la costa de Sea Point, y mucho mas!

INCLUIDO

Tour con conductor/guía de habla castellana

Vehiculo con aire acondicionado

Wi-fi en ruta

Agua y Zumos

Alojamiento con desayuno

EXCLUIDO

Propinas

Extras no especificados

DÍA 3: CAPE TOWN

Día de Descanso

PanoramaGreen Point Stadium

DÍA 4: WHALE COAST

Desayuno en el hotel y a la hora indicada, normalmente a las 8:30 am, partirán hacia la zona de la reserva de Hermanus/Gransbaai.

En el camino se detendrán en la colonia de Pinguinos de Stony Point, a su vez parte de la historia de la zona. Cientos de pingüinos africanos alternan su refugio rocoso de Betty’s Bay con las frías aguas del océano. No muy lejos de ellos ya se sabe que merodea el gran tiburón blanco, que no pierde de vista a uno de sus snacks favoritos con los que a duras penas lograría engañar a su propio estómago. Nos situamos en concreto en Stony Point, una rompiente que hasta los años treinta estuvo ligada a la caza de ballenas, y donde se encuentra uno de los mejores lugares de Sudáfrica para ver pingüinos en libertad. A tan sólo noventa kilómetros de Ciudad del Cabo, representa un gran atractivo para los amantes de la naturaleza que acuden a visitar a estas simpáticas aves marinas.

El almuerzo lo realizarán en Hermanus o en ruta (almuerzo no incluido)

Registro de entrada en el alojamiento seleccionado. Cena incluida

INCLUIDO

Tour con conductor/guía de habla castellana

Vehiculo con aire acondicionado

Wi-fi en ruta

Agua y Zumos durante los traslados

Alojamiento con pensión completa

EXCLUIDO

Propinas

Extras no especificados

DÍA 5: WHALE COAST

Día completo en el lodge para realizar actividades incluídas.

Actividades Incluidas: sujetas a las condiciones climaticas

Excursion a la playa en vehiculo 4×4 con bebidas al atardecer. Avistamiento de Ballenas de Julio a Diciembre.

Excursion en bote en la laguna de Hermanus para un exelente avistamiento de aves al atardecer.

Kayaking en la laguna de Hermanus

Excursion de la zona en vehiculo quad biking.

Mountain biking

Caminata para explorar la cueva arqueologica de Klipgat Cave

Caminata para explorar el reino florar de la zona

Degustacion de vinos en Springfontein Wine Estate

Cancha de bolos en 1892 Spookhuis

Actividades ofrecidas en 1892 Spookhuis: biblioteca, películas, juegos de mesa, rompecabezas, y area para degustación de vinos.

INCLUIDO

3 comidas diarias; todas las bebidas excluyendo las marcas importadas

Internet Wi Fi

Snacks y aperitivos para ver el atardecer.

EXCLUIDO

Propinas

Extras no especificados

DÍA 6: TIMBAVATI PRIVATE NATURE RESERVE

Luego del desayuno y la salida del hotel, se dirigirán al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a la zona de Kruger. Al llegar al aeropuerto en Kruger, serán trasladados al lodge. Una vez allí el personal los recibirá con un trago de bienvenida y explicara sobre las actividades que pueden realizar durante su estadía. Las comidas son servidas en el lodge y se realizan dos actividades de safari en vehículo abierto, por día. Si lo desean es posible realizar una caminata de safari para aprender sobre los alrededores, flora y fauna, así como también ver huellas de los animales salvajes.

NOTAS DEL AGENTE

Dos son los aeropuertos a los que se puede llegar regularmente; uno es el aeropuerto de Nelspruit (MQP) y el otro es el aeropuerto de Hoedspruit (HDS). Uno se encuentra al sur y el otro al norte de la zona de Kruger.

Para acceder a Timbavati el aeropuerto que se reomienda es el de HDS ya que esta a solo dos horas de traslado por carretera. Si se decide volar a MQP, los traslados se hacen de 3 horas. El traslado es con guias de habla inglesa, profesionales que permiten hacer del traslado algo excepcional. Otra de las opciones es volar hasta MQP y desde alli tomar una avioneta hasta el lodge (solicitar cotizacion para saber cuanto cuesta el suplemento).

INCLUIDO

Tour con conductor/guía de habla inglesa

Vehiculo con aire acondicionado

Agua

EXCLUIDO

Propinas

Extras no especificados

DÍA 7: TIMBAVATI PRIVATE NATURE RESERVE

Dedicaran el (o los días dependiendo de su estadía) a realizar dos safaris por día, uno al amanecer y otro al atardecer, donde podrán ver leones, leopardos, rinocerontes, elefantes, cebras, jirafas y una variedad grande de antílopes desde la comodidad y seguridad de los vehículos abiertos 4×4. Los safaris son llevados a cabo por rangers altamente cualificados y con sumo conocimiento de todos los aspectos de la vida salvaje. Alternativamente puede simplemente descansar y disfrutar de las instalaciones y comodidades que les ofrece este alojamiento. Las comidas se sirven en el lodge

Los siguientes días podrán disfrutar de dos safaris al día y de caminatas de safari para aprender y descubrir lo más profundo de Africa. Viva una experiencia de safari tan instructiva como relajante. Desde hace muchos años, el lodge ofrece una mezcla de hospitalidad refinada y flexibilidad, y se procura, ante todo, proporcionar la mayor de las comodidades a los huéspedes. Y sobre todo, de forma que no ponga el entorno en peligro, sino que beneficie cultural, medioambiental y económicamente a la comunidad circundante.

Deck Dining

NOTAS DEL AGENTE

Por lo general los horarios en los safaris varian, sin embargo un día tipico se compone de:

Horarios estimados (pueden variar con 15 min de diferencia)

05:00 am Llamado del día

05:30 am Café y té en la mañana con galletas

06:00 am Salida en su primer Safari de la Mañana

7:00 am Parada para otro cafe (o cafe con amarula!) depende del tiempo y de los animales que se vayan viendo. Si hay algo muy interesante sucediendo, esta parada no se realiza.

09:00 am Regreso al lodge para desayunar

10:00-13:30 pm Tiempo libre para realizar caminatas de safari o relajarse en las instalaciones del lodge. Las caminatas deben ser pre-arregladas con su guía designado.

14:00 pm Almuerzo

15:30 pm té y café de la tarde (en algunos lodges hacen solo Almuerzo+te)

16:00 pm Salida en el segundo Safari del día

19:00 pm Regreso al lodge

19:30 pm Cena

INCLUIDO

Safari en vehiculo abierto 4 x 4, capacidad maxima por lo general 10 pax, sin embargo para que todos puedan estar comodos los vehiculos solo aceptan 6 pax.

Snacks y bebidas en Safari

EXCLUIDO

Propinas

Extras no especificados

DÍA 8: TIMBAVATI PRIVATE NATURE RESERVE

Día completo en el lodge para relajarse y disfrutar de las actividades que se ofrecen.

Main Deck for lunchIndoors & OutdoorsEvening dining

DÍA 9: TIMBAVATI PRIVATE NATURE RESERVE

Día completo en el lodge para relajarse y disfrutar de las actividades que se ofrecen.

Private DiningMain Lodge lounge areaMain swimming pool

DÍA 10: SALIDA

Desayuno en el Lodge y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Hoedspruit (HDS) para su vuelo con destino a Johannesburgo. (vuelo no incluido)

INCLUIDO

Traslados con guia/chofer de habla inglesa

Agua

Vehiculo con aire acondicionado.

EXCLUIDO

Propinas

Extras no Especificados

Entradas al parque

MÁS CERCA DE TUS PRÓXIMAS VACACIONES

PLAN DE AHORRO PROGRAMADO PARA TUS VACACIONES

Llámanos ahora 319 2392986

Comments

Deja un comentario