Un raton nos conto como ahorrar en Disney Y no pagar estacionamiento


A la hora de planificar un viaje no soy de los que se ponen a ratonear, sí busco la manera de ahorrarme unos pesos, pero nunca al extremo, como lo que voy a contar ahora.

Ahorrar en Disney, no pagar estacionamiento

El costo del estacionamiento al día de hoy, tanto en Disney, como en Universal, es de 17 dólares. Existen dos maneras de no pagar estacionamiento en Disney. La primera es alojándose en cualquiera de los hoteles de ellos. La segunda, y es la opción para los ratones, es estacionar en Downtown Disney (próximamente Disney Springs), en Blizzard Beach o en Typhoon Lagoon.

Ninguno de los tres espacios cuenta con parking pago, y en todos se encuentra la posibilidad de tomar los buses, que te transportan por todo Disney. De esta manera nos podremos ahorrar los 17 dólares de estacionamiento que cobran en Magic Kingdom, Epcot, Disney Hollywood Studios y Animal Kingdom.

Ahorrar en Disney, no pagar estacionamiento

Sepan que desde Downtown Disney solo se puede ir a hoteles y desde ahí un bus a los parques, desde Blizzard Beach o Typhoon Lagoon va directo a los parques.

Distinta es la situación para Universal Orlando, ya que el City Walk está en el mismo predio que Islands of Adventure y Universal Studios. Si realmente querés ahorrarte los 17 dólares podés estacionar en algún predio que hay del otro lado de la I4 y caminar cruzando el puente.

La última opción que vamos a sugerir es quienes se alojen fuera de Disney que averigüen si el hotel tiene un shuttle, de esta manera, por algunos dólares de propina, nos llevarán al parque.

Disclaimer: Todo lo sugerido en este post no fue puesto en práctica por ninguno de nosotros pero sabemos que algún ratón va a hacer uso del mismo y podrá ahorrar en Disney.

MÁS CERCA DE TUS PRÓXIMAS VACACIONES

PLAN DE AHORRO PROGRAMADO PARA TUS VACACIONES

Llámanos ahora 319 2392986

Comments

Deja un comentario