Las 18 playas más paradisiacas de Latinoamérica

1- Ipanema – Brasil

 

Al igual que el Cristo Rey, esta playa es uno de los sitios más hermosos y más emblemáticos de la Ciudad de Rio de Janeiro. Es considerada la playa mas sexy del mundo.

Las 18 playas más paradisiacas de Latinoamérica2. Parque Nacional Tayrona – Colombia


En este parque se encuentran más de 770 especies de plantas y 350 especies de plantas, es un lugar místico, él cuál cuenta con un increíble y asombroso museo.

 

cancun

playas

ipanema

3. Cancún – México


La perfecta gastronomía del lugar, sumado con las increíbles fiestas nocturnas, harán de este lugar una experiencia inolvidable.

 

san andres

malpais

playa del carmen

4. Playa del Carmen – México


Las caminatas y paseos junto con las lindas tiendas de recuerdos, harán de este lugar un mágico espacio para que puedas descansar en familia.

paradisiacasroatan

de latinoamerica

5. Roatan – Honduras


Sus arrecifes y la arena del lugar hacen que no quieras irte nunca de ahí. Dicen que es uno de los lugares más tranquilos de la tierra.

 

parque nacional tayrona

Las 18 playas más paradisiacas de Latinoamérica

cancun

6. Malpaís – Costa Rica

 

Si amas surfear podrás disfrutar de este hermosos lugar, que además cuenta con un clima maravilloso. Los turistas resaltar la amabilidad de las personas en Costa Rica, te hacen sentir como en familia.

 

playas

7. Monterrico – Guatemala


Este lugar cuenta con mujeres hermosas, sitios para vivir fiestas increíbles. Además por cuestiones volcánicas, el color de la arena es negra. Algo único e irrepetible.

 

ipanema

8 – San Andrés – Colombia

 

Aquí podrás observar una de las aguas más tranquilas y más cristalinas del mundo. En los hoteles y salas de relajación podrás quedar completamente renovado.

 

san andres

9. Playa Azul Tulum – México

 

Si vas a este sitio quedarás sin palabras. Este es un sitio arqueológico de la cultura Maya. Aquí aprenderás sobre cultura y la mezcla de colores deslumbrará tus ojos.

 

malpais

10. Barra de Lagoa – Brasil

 

En este lugar podrás ver increíbles atardeceres antes de ir a festejar y tomar unos tragos con tus amigos. Nunca olvidarás esta asombrosa experiencia.

 

playa del carmen

11. Anakena – Chile

 

No solo podrás pasar aquí las mejores vacaciones de tu vida. Además podrás observar las místicas esculturas que dejaron nuestros antepasados en la Isla de Pascua.

 

paradisiacas

12. Little Corn Island – Nicaragua

 

No muchas personas de Europa y Estados Unidos conocen este lugar. Por lo que el turismo es bastante bajo, sin embargo si buscas escapar del ruido, este lugar es perfecto para que te relajes con tu familia.

 

roatan

13. Baia Do Sancho – Brasil


Es bastante difícil llegar a esta playa, en caso de que lo logres, verás una mezcla de colores en el agua que te cautivarán y no podrás borrar nunca de tu memoria.

de latinoamerica

14. Baia dos Porcos – Brasil

La increíble vegetación de este lugar ha sido estudiada por numerosos biólogos del mundo, quienes además han aprovechado para disfrutar la excelente atención de los hoteles cercanos.

 

parque nacional tayrona

15. Arraial do Cabo – Brasil


Pareciera que las playas en Brasil nunca acabaran. Esta es considerada la mejor playa del mundo, su color azul contrasta perfecto con las montañas.

 

Las 18 playas más paradisiacas de Latinoamérica

16. Cabo San Lucas – México


Muchas personas dicen que las fiesta en la noche son mejor que en Las Vegas. Las bebidas que sirven acá hacen que vivas noches extremadamente locas y fiesteras.

 

cancun

playas

17. Bocas del Toro – Panama


Puedes hacer decenas de actividades para divertirte, si lo que buscas es salir un poco de la rutina, por último podrás disfrutar de una deliciosa bebida mientras observas el increíble atardecer.

 

ipanema

18. Punta del Este – Uruguay


Si lo que buscas es tranquilidad, mejor no vayas a este lugar, pero si lo que quieres es divertirte en grande. Aquí encontrarás uno de los mejores lugares de fiesta de todo el mundo.

 

san andres

malpais

playa del carmen

 

MÁS CERCA DE TUS PRÓXIMAS VACACIONES

PLAN DE AHORRO PROGRAMADO PARA TUS VACACIONES

Llámanos ahora 319 2392986

Comments

Deja un comentario