Hotel Tolkeyen en Ushuaia

Ubicado directamente sobre la playa del Canal Beagle. En él se conjugan su cálida hospitalidad, un marco paisajístico natural y maravilloso, unido al rústico confort que le otorgan sus materiales constructivos de maderas y piedras propios del lugar; en un privilegiado predio privado de 11 hectáreas de bosques naturales de lengas, cohiues y ñires y a solo 4 km. del centro de la ciudad, camino al Parque Nacional Tierra del Fuego.

cuenta con restaurante y jardín y ofrece WiFi gratis en las zonas comunes y un desayuno buffet o continental. El cerro Castor se encuentra a 35 km y el aeropuerto, a 4 km.

Las habitaciones del Tolkeyen tienen baño privado, TV por cable y minibar. Las suites incluyen una bañera de hidromasaje. También se ofrece servicio de habitaciones.

El establecimiento alberga un restaurante que sirve platos regionales e internacionales. La recepción está disponible las 24 horas y presta servicio de limpieza en seco y lavandería. También hay servicio gratuito y regular de traslado al centro de Ushuaia.

playas-y-destinos-hotel-tolkeyen-en-ushuaia-2

playas-y-destinos-hotel-tolkeyen-en-ushuaia-3

playas-y-destinos-hotel-tolkeyen-en-ushuaia-4

playas-y-destinos-hotel-tolkeyen-en-ushuaia-5

playas-y-destinos-hotel-tolkeyen-en-ushuaia-6

playas-y-destinos-hotel-tolkeyen-en-ushuaia-7

playas-y-destinos-hotel-tolkeyen-en-ushuaia-8

playas-y-destinos-hotel-tolkeyen-en-ushuaia-9

playas-y-destinos-hotel-tolkeyen-en-ushuaia-10

playas-y-destinos-hotel-tolkeyen-en-ushuaia-11

 

 

MÁS CERCA DE TUS PRÓXIMAS VACACIONES

PLAN DE AHORRO PROGRAMADO PARA TUS VACACIONES

Llámanos ahora 319 2392986

Comments

Deja un comentario