Con Playas y Destinos podrás disfrutar de este marvilloso hotel All Inclusive ubicado al lado del embarcadero, en la zona hotelera de Cancún. Tiene una playa privada de 200 metros. Este complejo de estilo mexicano cuenta con piscinas al aire libre, un spa, tiendas y restaurantes.

Las habitaciones del Oasis Palm disponen de aire acondicionado, baño privado y TV por cable. Muchas ofrecen vistas fantásticas al mar.

En los 9 restaurantes del Oasis Palm se sirve gran variedad de comida, como comida japonesa, mexicana y marisco. También hay 8 bares, entre los que se incluyen uno en la playa y uno situado dentro de la piscina. Además hay un restaurante infantil y se organiza un programa de animación para niños.

En las inmediaciones hay numerosos bares, restaurantes y centros comerciales. También se ofrecen cursos de cocina mexicana y catas de Tequila y Mezcal.

El centro de Cancún se encuentra a unos 5 minutos en coche del Oasis Palm. El aeropuerto de Cancún está a 20 minutos en coche. Desde el puerto que hay al lado del hotel salen las excursiones en barco a isla Mujeres.

Actividades

Personal de animación
Zona privada de playa
Squash
Zona de juegos infantil
Masajes
Spa y centro de bienestar
Gimnasio
Sauna
Pista de tenis

 

 

MÁS CERCA DE TUS PRÓXIMAS VACACIONES

PLAN DE AHORRO PROGRAMADO PARA TUS VACACIONES

Llámanos ahora 319 2392986

Comments

Deja un comentario