Hotel Montecarlo Santiago de Chile

Disfruta con Playas y Destinos del Hotel Montercalo en Santiago de Chile:

Ubicado en el barrio histórico de Lastarria, en el corazón de Santiago, el Hotel Montecarlo ofrece modernas habitaciones con aire acondicionado y TV por cable. También dispone de aparcamiento privado gratuito.

Todas las habitaciones del Hotel Montecarlo tienen vistas panorámicas al Cerro Santa Lucía y están equipadas con cuarto de baño privado y caja fuerte.

Hay conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes. La recepción del Montecarlo está abierta las 24 horas.

El restaurante del Hotel Montecarlo sirve platos chilenos e internacionales. El hotel también dispone de un bar.

Se encuentra a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro de Universidad Católica y a sólo 10 minutos caminando de la bulliciosa Plaza de Armas.

Centro de Santiago es una opción genial para los viajeros interesados en visitar museos, visitar el centro histórico y la cultura.

playas-y-destinos-hotel-montecarlo-santiago-de-chile-6

playas-y-destinos-hotel-montecarlo-santiago-de-chile-1 playas-y-destinos-hotel-montecarlo-santiago-de-chile-2 playas-y-destinos-hotel-montecarlo-santiago-de-chile-3 playas-y-destinos-hotel-montecarlo-santiago-de-chile-4 playas-y-destinos-hotel-montecarlo-santiago-de-chile-5
playas-y-destinos-hotel-montecarlo-santiago-de-chile-7 playas-y-destinos-hotel-montecarlo-santiago-de-chile-8

MÁS CERCA DE TUS PRÓXIMAS VACACIONES

PLAN DE AHORRO PROGRAMADO PARA TUS VACACIONES

Llámanos ahora 319 2392986

Comments

Deja un comentario