grand-palladium-bavaro-suites-resort-spa_3

¡TODO EN UNO!

El complejo de Resorts Grand Palladium en Punta Cana cuenta con una nueva instalación que aúna el Mini Club (niños de 4 a 12 años) y el Baby Club (niños de 1 a 3 años) en un solo lugar para que las familias, y en particular los niños, puedan disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre durante el día y la noche. El nuevo centro ya es considerado como el más grande y completo de todo el Caribe. Y para los adolecentes, el Junior Club “Black & White” ofrece un espacio exclusivo para su entretenimiento.

 

mini-club-el-castillo_2

mini-club-el-castillo_3

mini-club-el-castillo_4

mini-club-el-castillo_5

mini-club

mini-club_3

mini-club_5

mini-club_6

gpbavaro-1295-juniorsuite_1228

grand-palladium-bavaro-resort-spa_jacuzzi-spa

Las Habitaciones están equipadas con una cama king además de un sofá cama y cuentan con un baño completo con bañera de hidromasaje. Las habitaciones poseen aire acondicionado, mini-bar con reposición diaria de agua, refrescos y cervezas; máquina de café o té, TV de pantalla plana por satélite y radio-reloj despertador con reproductor MP3. Disponen de un balcón o terraza con mesita y dos sillas desde donde disfrutar de las vistas al jardín o al mar.

grand-palladium-bavaro-suites-resort-spa-junior-suite_6

grand-palladium-bavaro-suites-resort-spa-junior-suite_8

grand-palladium-bavaro-suites-resort-spa-junior-suite_10

grand-palladium-palace-resort-spa-casino4_1

A su disposición se encuentran 8 restaurantes a la carta, exclusivos para cenas. No es necesaria la reserva de los mismos.

restaurante-la-catedral_4

Comments

Deja un comentario