Hotel Calafate Parque en calafate

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en El Calafate, cerca del lago Argentino y rodeado de bosques y montañas. Ubicado a 70 kilometros del Glaciar Perito Moreno y a 23 kilometros del Aeropuerto. Ofrece habitaciones acogedoras bien equipadas y un restaurante especializado en platos locales.

El Calafate Parque Hotel sirve un desayuno buffet abundante incluido en el precio de la habitación. El acogedor restaurante del hotel elabora una gran variedad de platos regionales y sirve vinos argentinos.

El vestíbulo cuenta con conexión WiFi y conexión a internet por cable de alta velocidad, ambas gratuitas. En el establecimiento se vende artesanía local.

El Calafate Parque Hotel permite visitar a pie la bonita localidad de El Calafate, en la Patagonia, y es el punto de partida ideal para hacer excursiones al lago Argentino y visitar los numerosos glaciares cercanos.

Las habitaciones presentan una decoración elegante con aire acondicionado, minibar, TV por cable y reproductor de DVD.

Nuestros clientes dicen que esta parte de El Calafate es su favorita, según los comentarios independientes.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en El Calafate

playas-y-destinos-hotel-calafate-parque-1 playas-y-destinos-hotel-calafate-parque-2 playas-y-destinos-hotel-calafate-parque-3 playas-y-destinos-hotel-calafate-parque-4 playas-y-destinos-hotel-calafate-parque-5 playas-y-destinos-hotel-calafate-parque-6 playas-y-destinos-hotel-calafate-parque-7 playas-y-destinos-hotel-calafate-parque-8 playas-y-destinos-hotel-calafate-parque-9 playas-y-destinos-hotel-calafate-parque-10 playas-y-destinos-hotel-calafate-parque-11 playas-y-destinos-hotel-calafate-parque-12 playas-y-destinos-hotel-calafate-parque-13 playas-y-destinos-hotel-calafate-parque-14 playas-y-destinos-hotel-calafate-parque-15 playas-y-destinos-hotel-calafate-parque-16 playas-y-destinos-hotel-calafate-parque-17

MÁS CERCA DE TUS PRÓXIMAS VACACIONES

PLAN DE AHORRO PROGRAMADO PARA TUS VACACIONES

Llámanos ahora 319 2392986

Comments

Deja un comentario