El tour del Santiago Bernabeu

A la hora de planificar un viaje a Europa Playas y Destinos futbolero, marca como lugares a visitar los estadios. Es ley, no se negocia, hay que conocer esos maravillosos estadios que solemos ver por tv. En cuanto uno va a Madrid sabe que tiene que ir sí o sí a hacer el tour del Santiago Bernabéu, la cancha del Real Madrid

El estadio se encuentra algo alejado del centro de la capital Española, a unas 40 y pico o 50 cuadras para ser mas específico.

El tour del Santiago Bernabeu

 

La mejor opción es ir en subterraneo, la línea 10 tiene una estación llamada Santiago Bernabéu. La misma está ubicada justo enfrente de la cancha.

El tour del Santiago Bernabeu

La vuelta recomiendo hacerla a pie. La zonas aledañas son muy bonitas.

Las entradas para el tour del Santiago Bernabéu se pueden adquirir en la boletería número 10, la cual se encuentra pegada a la puerta 7. Otra opción es contratarlo por internet en la página de playas y destinos

Marca ahora 319 2392986. En Cali, Colombia
Los horarios para el tour son los siguientes:

Lunes a Sábados de 10 a 19 hs (recomiendo ir temprano).
Domingos de 10:30 a 18:30 hs
Pero ojo, los días que hay partido la cosa cambia:

Hasta 5 horas antes del inicio del mismo. Posteriormente y 3 horas antes se puede recorrer pero se pierde la visita al césped y vestuarios.

Por lo tanto, eviten ir en estos días.
Realmente vale la pena.

Este precio incluye todo, excepto las fotos con algún jugador o una foto con la copa de la Champions League (sí, se puede tocar la Copa).

El tour del Santiago Bernabeu

El Tour del Santiago Bernabéu comienza con una vista panorámica del estadio, simplemente impresionante (foto que ilustra este post).

Continúa en el museo, el cual es maravilloso. En este lugar vamos a poder ver todos los trofeos obtenidos por la institución, y la vedette son las 10 Champions ganadas por el club blanco. Hay material audiovisual a rolete, si son fanáticos pueden estar horas y horas.

El tour del Santiago Bernabeu

Luego pasas por el sector medio y bajo de la cancha, para luego adentrarse en el vestuario local. El mismo tiene desde jacuzzi, pasando por sala de masajes y cualquier chiche que se les ocurra. Por supuesto que vemos los casilleros en el vestuario local, con los nombres y fotos de cada jugador del plantel.

El tour del Santiago Bernabeu

Post vestuario pasamos al verde césped, una locura.

El tour del Santiago Bernabeu

Se pueden sacar fotos sentados en el banco de suplentes.

El tour del Santiago Bernabeu

Lo último en el tour del Santiago Bernabéu es una visita a la sala de prensa. Hasta te permiten sentarte en el lugar donde Zidane y los jugadores dan sus conferencias de prensa.

El tour del Santiago Bernabeu

Al finalizar la visita van a pasar por un enorme Adidas con todo el merchandising que se les ocurra del Real Madrid. Es caro, pero muy tentador.

Si viajan a Madrid no se pierdan el tour del Santiago Bernabéu, sean o no futboleros.

Whatsapp, Marca Ahora 3192992986 en Cali Colombia

 

 

MÁS CERCA DE TUS PRÓXIMAS VACACIONES

PLAN DE AHORRO PROGRAMADO PARA TUS VACACIONES

Llámanos ahora 319 2392986

Comments

Deja un comentario