Dormir en la copa de un árbol una nueva alternativa de hospedaje

Los hoteles en las copas de los árboles están de moda. Cuando pienso en este tipo de alojamientos me imagino algo primitivo, con mucha madera y con aires rústicos, pero la realidad es bien distinta. También existen hoteles-árbol muy modernos y actuales, incluso algunos se pasan de curiosos. Eso sí, estas peculiares estancias no son aptas si tienes miedo a las alturas.

Dormir en la copa de un árbol nunca fue tan moderno

Existe una gran oferta de hoteles en los árboles, pero los de Treehotel nos han llamado especialmente la atención. Son habitaciones con un diseño futurista en medio de la naturaleza virgen. Este hotel curioso se encuentra en Harads a unos 100 del aeropuerto de Luleå (Suecia). Lo más sorprendente de este lugar es la naturaleza, el bosque que lo rodea y el río Lule. Estas casitas del árbol (hay seis) están inspiradas en la película ”The Tree Lover” de Jonas Selberg Augustsen. Las habitaciones están suspendidas entre 4-6 metros por encima del suelo. Su concepto (como debe ser en cualquier hotel de altura) es la sostenibilidad y los valores ecológicos.

The Cabin

Dormir en la copa de un árbol nunca fue tan moderno

The Cabin es una habitación con una estructura larga metalizada y ubicada entre los árboles. La cabina cuelga por debajo de la cubierta para reducir el impacto visual. Tiene 24 m² y capacidad para dos personas. Dispone de una cama doble, baño y terraza.

The UFO

Dormir en la copa de un árbol nunca fue tan moderno

La idea de dormir en un ovni me parece altamente atractiva, de hecho es la habitación que más me gusta. The UFO es una estancia fundida en material compuesto resiente y tiene forma de ovni. Caben cinco personas, dos adultos y tres niños. Tiene 30 m², cama de matrimonio, 3 camas individuales, baño y sala de estar.

The Mirrorcube

Dormir en la copa de un árbol nunca fue tan moderno

Dormir en un cubo de cristal en la copa de un árbol me parece de los más extraño. The Mirrorcube es una habitación de 4x4x4 metros con una base de aluminio anclada alrededor del tronco de un árbol y las paredes están cubiertas con vidrio reflectante. El interior es de madera contrachapada, tienen 6 ventanas y un puente de 12 metros de largo que conduce a la “cabaña”. Este espacio es perfecto para dos personas ya que tiene cama doble, salón, baño y una terraza en la azotea.

The Bird’s Nest

Dormir en la copa de un árbol nunca fue tan moderno

The Bird’s Nest me resulta la estancia menos interesante, la verdad es que da un poco de miedo. Por fuera no parece una habitación sino un nido gigante para pájaros. The Bird’s Nest se camufla perfectamente con el entorno. El interior está realizado con paneles de madera y tiene ventanas (aunque no lo parezca). El espacio tiene 17m² y cuenta con dormitorios separados, baño y sala de estar.

MÁS CERCA DE TUS PRÓXIMAS VACACIONES

PLAN DE AHORRO PROGRAMADO PARA TUS VACACIONES

Llámanos ahora 319 2392986

Comments

Deja un comentario