pg-restaurants-006 pg-restaurants-004 pg-restaurants-003 pg-restaurants-002 pg-pool-002 pg-pool-001 pg-oceanview-room
pg-honeymoon-006 pg-honeymoon-005

pg-golf-003 pg-golf-001 pg-beach-002 pg-bar-003 Guestrooms_6 Guestrooms Amenities_1

El Resort Divi Aruba All Inclusive está ubicado directamente en la playa, con actividades náuticas y de buceo disponibles para los huéspedes, además de 2 piscinas naturales. Se sitúa a 3,5 km del Mariposario Butterfly Farm, a 8 km del Aeropuerto Internacional Reina Beatrix y a 17,5 km del Parque Nacional Arikok.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por satélite y Wi-Fi gratuito, además de baño privado con amenidades de aseo y secador de cabello.

Los restaurantes que alberga la propiedad ofrecen las 3 comidas del día con el programa todo incluído que sirve platos a la carta de cocina asiática, caribeña y española.

Para una mayor oferta gastronómica, el hotel contiguo Tamarijn Aruba All Inclusive tiene un convenio especial sin cargo adicional. El resort ofrece un campo de golf, spa y alquiler de autos, así como sala de reuniones, estacionamiento y traslados, ambos gratuitos. Divi Aruba All Inclusive se localiza a 4 km del Museo Arqueológico Nacional, a 10 km del Faro California Lighthouse y a 5 km del Centro Comercial Paseo Herencia

 

 

Comments

Deja un comentario