Descubre “Caribe Legendario” a bordo del Monarch

 

 

** Precios por persona en acomodación doble.  cabina Categoria L**

El Plan incluye: Alojamiento 7 noches / 8 días a bordo del Crucero Monarch, en plan todo incluido, refrescos y bebidas alcohólicas ilimitadas, entretenimientos diario, IVA del 8%, Tasas de puerto de USD 250, 2% de Fee Bancario, Asistencia medica con cobertura de USD 35.000

No incluye: Propinas obligatorias a bordo de USD 95 por persona (Pueden incluirse en el pago previo), impuesto de salida del país aprox USD 38 por persona, se pagan el día del embarque.

Observaciones: Para reservar se debe hacer pago total y enviar fotocopia de los pasaportesImportante: Los viajeros colombianos que viajen a Costa Rica, siguiendo la Resolución DG-164-11-2016 del Ministerio de Gobernación y Política de la República de Costa Rica, quedarán exentos de tramitar una visa si viajan con Pullmantur Cruceros entre noviembre de 2016 y mayo de 2017.
Para poder beneficiarse de esta medida excepcional, los pasajeros colombianos deberán cumplir con estos requisitos:
* Contar un pasaporte o documento de viaje vigentes (validez mínimo de 6 meses) en buen estado, donde se acredite que son nacionales de la República de Colombia.
* Someterse a un control migratorio de verificación de identificación.
* Portar certificación de vacunación de fiebre amarilla.
* Adquirir una excursion con Pullmantur Cruceros
En caso de no cumplir con estos requisitos, las autoridades competentes denegarán el desembarque a los pasajeros en esta escala.
MÁS CERCA DE TUS PRÓXIMAS VACACIONES

PLAN DE AHORRO PROGRAMADO PARA TUS VACACIONES

Llámanos ahora 319 2392986

Comments

Deja un comentario