15 cosas que solo puedes ver en Dubai

15 cosas que solo puedes ver en Dubai

 Dubai es conocido por ser uno de los países más ricos del mundo, definitivamente todo en este país es caro, todo se trata de lujos y los mejores lugares están bañados en oro y diamantes. Solo en este país se pueden ver cosas muy extrañas y caras al caminar por la calle, estas personas viven el sueño de muchos de nosotros.

Mira las cosas más comunes que pasan cada día en Dubai, las cuales probablemente son un lujo muy caro para todos nosotros. ¡Mira la número 5, es demasiado lujo!

Un taxi en Dubai

15 cosas que solo puedes ver en Dubai

Los taxis en Dubai son carros deportivos, para ellos es normal tomar un taxi lujoso que los lleve de un lugar a otro, estos se diferencian por ser negro y amarillo.

La pista de hielo techada

lujos

Si la nieve se acaba, entonces no hay ningún problema, puedes ir a la pista techada la cual se llama Ski Dubai, tiene nieve todo los meses de año para cuando desees patinar sobre hielo.

Un iPad de oro

dubai

Este iPad totalmente bañado en oro puro se hizo exclusivamente para el famoso hotel Buruj Al Arab, así combinaría con la decoración y los uniformes de sus empleados.

La policía conduce Bugattis y Lamborhinis

cosas lujosas

Dubai es el único lugar en donde es posible que no puedas escapar de los policías, ya que ellos manejan Lamborghinis y Bugattis, por lo que si intentas huir, te atraparán.

Cajeros de oro

cosas que solo se pueden ver en

Solo en Dubai se puede ver algo tan grandioso como esto, lo que demuestra que es un país rico en oro. En este país tiene cajeros normales de dinero y otros cajeros de oro.

Un postre de oro

15 cosas que solo puedes ver en Dubai

Este postre es uno de los más caros de Dubai, cuesta 1,000 dólares y es un cupcake cubierto en oro de 24 kilates. ¿Te atreverías a probar un postre tan caro?

Primera clase en la aerolínea Air Emirates

lujos

Air Emirates, una aerolínea de Dubai, ofrece una primera clase muy cara. Esta es un pequeño cuarto con baño, televisión, una cama y comida como fresas, chocolate y champagne.

Esta isla artificial

dubai

Otro de los lujos más grandes de Dubai es que ha creado islas artificiales para disfrutar de unas increíbles y relajantes vacaciones. Lo más increíble es que las islas tienen dueños.

Starbucks en Dubai

cosas lujosas

Incluso algo tan simple como el café Starbucks es extremadamente lujoso, tienen paredes muy decoradas y candelabros en todo el techo. ¡Quiero ir a ese café!

Los paseos de las mascotas

cosas que solo se pueden ver en

Todos acostumbramos sacar a pasear a nuestras mascotas al parque, pero solo en Dubai podemos ver a las personas paseando a sus camellos en el desierto.

El hotel más caro y hermoso de Dubai

15 cosas que solo puedes ver en Dubai

Este es el hotel más caro de Dubai, es llamado Burj Al Arab, está en una de las islas artificiales. Es el único hotel que tiene 7 estrellas.

El tráfico en Dubai

lujos

Definitivamente en ningún otro lugar se puede ver este tipo de tráfico, lleno de Audis, BMW, Bugattis o Lamborghinis. ¿Te imaginas estar en un tráfico como este?

Una Jeep doble

dubai

Uno de los lujos que solo se pueden ver en este país es una Jeep doble con cuatro asientos delanteros, definitivamente solo en este lugar se ven estas camionetas.

Carros anfibios

cosas lujosas

Otro de los lujos que solo se pueden encontrar en Dubai, son los carros anfibios, los cuales son como las motos acuáticas, pero estos son autos reales que pueden navegar.

Carros bañados en oro

cosas que solo se pueden ver en

Claro, en Dubai se pueden dar el lujo de tener comida, celulares e incluso carros y camionetas bañadas en oro. No solo por fuera, sino por dentro también, las ventanas y hasta el motor.

MÁS CERCA DE TUS PRÓXIMAS VACACIONES

PLAN DE AHORRO PROGRAMADO PARA TUS VACACIONES

Llámanos ahora 319 2392986

Comments

Deja un comentario